+34 96 060 00 49 support@hvacspareparts.com

Cámaras frigoríficas de refrigeración

by | May 24, 2021 | Walk-in Coolers

Las cámaras frigoríficas de refrigeración han alcanzado un avanzado desarrollo y su aplicación, a día de hoy, es muy extensa. Contar con un elemento de este tipo en tu negocio sin duda ayudará a evitar problemas de almacenamiento y conservación, entre otras cosas. Cuando hablamos de cámaras frigoríficas, hacemos referencia a instalaciones de refrigeración, que pueden ser de distintos tamaños, cuya finalidad es la de reducir o mantener a un bajo nivel la temperatura de diferentes tipos de mercancías, como alimentos o de cualquier otro.

Es importante saber, que existen dos tipos de cámaras frigoríficas: de refrigeración y de congelación. Y, a continuación, queremos centrarnos especialmente en las cámaras frigoríficas de refrigeración, para entender cuál es su principal función y qué opciones hay para elegir.

¿Qué son las cámaras frigoríficas de refrigeración?

La función de este tipo de cámaras frigoríficas es la de guardar y almacenar la mercancía hasta los 0ºC. Su uso está muy extendido en todo el mundo, puesto que pueden conservar alimentos y otras mercancías en perfectas condiciones gracias a la capacidad que tienen de aislamiento y conservación.

Cámaras frigoríficas de refrigeración modulares

Como su propio nombre lo indica, las cámaras frigoríficas modulares, son cámaras frigoríficas formadas por módulos de paneles frigoríficos de medidas concretas, estos paneles frigoríficos que forman nuestras cámaras frigoríficas modulares son módulos de 40, 80 100 o 120cm de ancho, por un largo de hasta 320cm y un espesor de 60, 80 o 100mm, la ventaja de nuestros módulos de paneles frigoríficos, es que éstos son intercambiables, y que un mismo panel puedes colocarlo en la pared, en el techo, o en suelo, lo que hace más fácil y rápido el montaje de nuestras cámaras frigoríficas

Las cámaras frigoríficas de refrigeración modulares que ofrecemos en Aacore Supply cuentan con una gran multitud de posibilidades de almacenaje. Conforman el recinto o conjunto de paneles, puertas y accesorios que dan lugar a estas cámaras. Entre las principales ventajas que te pueden aportar, destacamos las siguientes:

  • Panel intercambiable.
  • Montaje sencillo.
  • Se puede ampliar fácilmente en todos los sentidos.
  • Una opción muy práctica para almacenar, conservar y transportar mercancías.
  • Puedes tener tu cámara frigorífica de refrigeración a medida.
  • Permiten incorporar equipos de frío.

Se puede ampliar, sí, puesto que es posible aumentar el tamaño de una cámara ya instalada tanto en un sentido como en el otro. Logramos así un recinto muy versátil.

Cabe mencionar, además, que uno de los principales beneficios de nuestras cámaras es que puedes montarlas tú mismo. No te preocupes, es muy sencillo y te permitirá ahorrar costes.

Usos de las cámaras frigoríficas de refrigeración

Es un producto enfocado a cubrir las necesidades de negocios como pequeños supermercados y pequeños comercios, carnicerías, panaderías, pastelerías, floristerías, se utilizan a menudo en el sector de la industria hostelera, en laboratorios, e incluso hay otras cámaras frigoríficas creadas para la conservación de desechos orgánicos, hospitalarios y de basura en general. Los usos son infinitos, y en casi todos los sectores es necesario en algún momento contar con este tipo de recipientes de refrigeración para mantener la mercancía a una temperatura determinada.

Además, como especialistas en la venta de cámaras frigoríficas de refrigeración de la más alta calidad, queremos hacer hincapié en que se fabrican a medida. Ofrecemos así un servicio muy personalizado, rápido y eficiente, y con entregas en 48/72 horas.

¿Necesitas una cámara frigorífica para tu pequeño comercio? Ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tus productos y mercancías.

Aacore Supply
Aacore Supply

¡Bienvenido a aacore supply

Soy un apasionado de las cámaras frigoríficas con sus respectivos equipos frigoríficas, ya sean estos de refrigeración o de congelación, así como repuestos y accesorios. En este espacio, me dedico a compartir conocimientos, consejos y análisis sobre esta industria que me apasiona. Mi objetivo es proporcionarte información valiosa y práctica que te inspire y te ayude a decidir una compra de alguno de los productos que comercializamos

Agradezco sinceramente que estés aquí y espero que encuentres útiles mis artículos. Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia, no dudes en escribirnos. Aquí estamos para ayudarte.
¡Gracias por ser parte de la comunidad de aacore supply

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo

PUBLICACIONES RELACIONADAS

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

¿Buscas una cámara frigorífica industrial?

Echa un vistazo a nuestros modelos de cámaras frigoríficas para tu negocio tanto de refrigeración como de congelación.

Equipos de Frío

Contamos con un amplio catálogo de equipos de frío para refrigeración y congelación, para mantener tus productos en perfectas condiciones.